No es magia, es ciencia: cómo aplicar el neuromarketing al diseño web

El neuromarketing no es un concepto nuevo, pero cada vez está tomando más protagonismo en el mundo digital. Si pensabas que las decisiones de compra online son impulsadas solo por factores lógicos, te sorprenderás al descubrir cómo nuestras emociones, sesgos cognitivos y percepciones automáticas tienen un gran poder sobre lo que hacemos clic y lo […]
¿Por qué nadie hace clic en tu web (aunque tengas buen contenido)?

Tienes un sitio web increíblemente diseñado, el contenido es de alta calidad, y hasta tienes una propuesta que resuelve problemas de manera eficaz. Pero aquí está el dilema: las conversiones son más escasas que una aguja en un pajar digital. Las visitas llegan, pero los clics se escapan como agua entre los dedos. ¿Qué está […]
4 Errores habituales en marketing digital y cómo esquivarlos

Explora los fallos más recurrentes en marketing digital y descubre claves prácticas para evitarlos y potenciar tu estrategia.
¿Por qué se usa la regla 3 en Marketing?

El ser humano tiene una preferencia muy particular por digerir la información de forma rápida y sencilla, y esa es una característica de la comunicación que debemos tener en cuenta cuando le presentamos un mensaje a nuestro público objetivo.
Neuromarketing y los 5 sentidos

Si buscas conocer más sobre el Neuromarketing y cómo podemos aplicarlo en vuestra empresa. Lee este articulo…
Psicología del color

Descubre cómo la psicología del color puede tener un gran impacto emocional en las personas y su uso efectivo en diferentes contextos, desde el diseño gráfico hasta la decoración de interiores.